InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 878786803?

Dirección

Plaza Vista Hermosa Local 65 Avenida Industrial #602. C.P. 26060, Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ENGLISH PLUS

Clases de ingles en Piedras Negras, Cursos de ingles en Piedras Negras, Educación en Piedras Negras, Inglés en Piedras Negras

OBJETIVO     Que las personas se comuniquen oralmente de forma natural, espontánea y con fluidez.  
Cursos de Ingles en todos los niveles para niños, jóvenes y adultos. Traducciones escritas y simultaneas. Regularizaciones. Cursos y capacitación especializada a empresas. Consultoria.
NUESTRA VISION
Ofrecer cursos y capacitaciones de calidad al sector público y empresarial que les permitan desarrollarse en los diferentes ámbitos: sociales, educativos  y económicos, a través del desarrollo de programas óptimos y actualizados.
NUESTRA MISION
Que las personas se comuniquen en el idioma Inglés oralmente de forma natural, espontánea y con fluidez.
NUESTRO SISTEMA
Nuestro sistema se enfoca en que el alumno:
* Hable
* Entienda
* Practique
* Aprenda el Inglés de forma natural y espontánea.
ESQUEMAS DE ENSEÑANZA
Abierto: El alumno acude al instituto a tomar clases.
Cerrado: La capacitación se realiza en su empresa en el horario que ésta determine.
INSTALACIONES
Contamos con aulas equipadas para que el alumno pueda adquirir el idioma. Contamos con estacionamiento y con accesibilidad al transporte público.
UBICACIÓN
Ave. Industrial #602 Local 65 PLAZA VISTAHERMOSA
Col. Vista Hermosa C.P. 26060
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos cursos de Ingles divididos en los siguientes niveles:
NIVELES  
OBJETIVOS POR NIVEL
  4 TALLERES BASICOS: *2 Talleres de audición y reproducción oral: Perder el miedo a hablar inglés, conocer el vocabulario de la vida cotidiana. Entender y hablar de temas cotidianos. *1 Taller de pronunciación y fluidez: Leer con pronunciación correcta y entonación natural, incrementar el vocabulario, desarrollar la habilidad auditiva. *1 Taller de gramática: Conocer las estructuras básicas, aplicar correctamente las estructuras en conversaciones coloquiales.   6 TALLERES INTERMEDIOS: *2 Talleres de desarrollo auditivo y oral: Reforzar los conocimientos aprendidos, mejorar el nivel auditivo y elaborar conversaciones. *2 Talleres de afinación auditiva y lectura de comprensión: Incrementar la percepción auditiva, leer con mayor fluidez y ser capaz de comprender y explicar lo leído y escuchado. Entender lecturas y material auditivo intermedio y explicarlo con sus propias palabras. *1 Taller de gramática avanzada: Conocer y aplicar estructuras complejas así como comunicarse fluida y correctamente sobre cualquier tema. *1 Taller de cultura audiovisual: Relacionarse con la cultura americana además de comprender temas expuestos por nativos de la lengua inglesa.   TALLERES AVANZADOS: *3 Talleres de conversación, exposición y desarrollo de habilidades en conjunto. * Taller conversacional de negocios (opcional)
 
Leer más...

Servicios

    MATERIAL Los alumnos tendrán a su disposición el siguiente material: Videos, películas, libros, canciones, ejercicios auditivos y gramaticales, revistas, etc. 
 MAESTROS Los maestros tienen un excelente nivel de inglés y se encuentran en capacitación continua para darte un mejor servicio.    
EMPRESAS Capacitación  a personal para tener un mayor rendimiento dentro de la empresa. Los cursos se pueden impartir en las instalaciones de la misma.    
BUSINESS COURSE Para aquellos que quieren perfeccionar su inglés y obtener vocabulario en el ámbito de los negocios así como conversar temas empresariales.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 7:00 AM 9:00 PM
* Lunes 7:00 AM 9:30 PM
* Martes 7:00 AM 9:30 PM
* Miércoles 7:00 AM 9:30 PM
* Jueves 7:00 AM 9:30 PM

* Cerramos a mediodía

HORARIO DE OFICINA: LUNES-VIERNES 9:00-1:00 PM Y DE 4:00-8:00 PM SABADO DE 9:00-1:00 PM HORARIO DISPONIBLE PARA CLASE: LUNES -JUEVES 7:00 AM A9:30PM/SABADO DE 9:00AM- 1:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de ENGLISH PLUS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio