InfoisInfo México

Lic. Daniel Aguilar Muñoz
Derecho penal en Piedras Negras

https://licdanielaguilarmunoz.negocio.site/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (878)124851?

Dirección

Padre de las Casas 601-A. Centro.. C.P. 26000, Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lic. Daniel Aguilar Muñoz

Derecho familiar en Piedras Negras, Derecho laboral en Piedras Negras, Representantes legales en Piedras Negras, Abogado penalista en Piedras Negras

Consulta legal donde experiencia y juventud se combinan y nos hacen singulares. Reconocido por la experiencia y profesionalismo de sus miembros, así como por la calidad de sus servicios a clientes mexicanos y extranjeros en los más diversos sectores.
Nuestro grupo de consultoría ofrece valiosos asesoramientos en el área legal,  que incluyen ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL en casos de ACCIDENTE VIAL, DIVORCIO, ASUNTOS PENALES, TESTAMENTOS y HERENCIAS.
Estamos en contacto con personas y despachos de todas las regiones del Estado de Coahuila y del País, con el fin de encontrar las oportunidades de mayor valor, manejar retos críticos y, finalmente, brindarle las soluciones que necesita. Nuestra extensa red de aliados y contactos son una de nuestras mayores ventajas.
Le invitamos a conocer más sobre nuestras competencias, que son clave para SOLUCIONAR SU PROBLEMA LEGAL, en nuestro sitio web.
 No dude en contactarnos, para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos en ofrecerle asesoramiento, en todos los temas relacionados con lo que USTED requiere.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Abogados Piedras Negras  llevamos más de 10 años brindando a nuestros clientes servicios de consultoría y representación, con resultados sobresalientes en la resolución de sus problemas legales. Nos esforzamos por conocer y entender  las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera. Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes. Nuestra experiencia y disciplina nos ayudan a ser los mejores, y no tememos ir más allá de las soluciones estándar, para encontrar nuevos acercamientos que nos lleven a logros cada vez más sobresalientes. 

Leer más...

Servicios

Asesoría legal en materia de amparo, derecho civil, fiscal, mercantil, penal, contencioso administrativo.
CORRESPONSALÍA LEGAL Servicio de Corresponsalía Legal y Coadyuvancia para abogados y despachos foráneos.

 Está usted litigando o su despacho requiere litigar en los siguientes lugares:
  • PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA
  • ACUÑA, COAHUILA
Nuestro despacho de abogados esta pensado en las necesidades de usted y de su despacho por lo que nos dedicamos al servicio de corresponsalía legal en el NORTE DE COAHUILA, por lo que le ofrecemos los siguientes servicios:
  • Señale nuestro domicilio para oír y recibir notificaciones
  • Recibimos sus notificaciones
  • Presentamos sus exhortos, los diligenciamos y se lo regresamos.
  • Presentamos sus notificaciones
  • Tomamos notas y copiamos sus acuerdos.
  • Agendamos citas con actuarios
  • Entregamos oficios o promociones a cualquier autoridad y/o dependencia en el las entidades propuestas.
  • Tramites en el Registro Público
  • Además de un sin número de servicios opcionales.
Ya que nuestro objetivo es el de poderles auxiliar en las labores operativas y jurídicas que usted requiera; desde la presentación de acuerdos, exhortos o demandas, toma de acuerdos, revisar los expedientes, tramitar citas para diligencias, señalar nuestro domicilio para oír y recibir sus notificaciones en la Ciudad, hasta el patrocinio total o conjunto de los juicios que tengan en la región. Con nuestro apoyo sus costos y viajes a COAHUILA  se reducirán al mínimo.

ASESORÍA EN DERECHO PENAL¿TIENES PROBLEMAS LEGALES EN MATERIA PENAL? Si le mandaron una cita del Ministerio Público, nosotros podemos ayudarle y acompañarle para que declare o comparezca. Si tienes temor de que te involucren en un delito, también cuando te detengan sin orden de aprehensión o te sientas perseguido por la autoridad o bien cuando necesites un amparo nosotros podemos asesorarte legalmente.  La MATERIA PENAL es una de las ramas del derecho que tutelan uno de los bienes jurídicos mas preciados por la sociedad, que es el LA LIBERTAD PERSONAL. Nuestro despacho tiene amplio conocimiento en la materia, atendemos asuntos Federales y del Fuero Común.  Si tienes algún problema legal que quieras comentar con gusto te atenderemos vía correo electrónico: daniel.aguilarmn@gmail.com, o bien vía teléfono 878128515 para hacer citas y tratar su situación en persona. Tenga la plena confianza de que trata con un bufete de abogados responsable y con dedicación, se lo podemos comprobar. 

Leer más...

Marcas

FACEBOOK
WHATSAPP
TWITTER

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

TRATÁNDOSE DE DETENCIONES O ASUNTOS URGENTES MARQUE 8781248515 DISPONIBLE LAS 24 HORAS PARA UD.

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Lic. Daniel Aguilar Muñoz (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio